Admisión Nacionales
- 17 Jun 2013
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El período de recepción de solicitudes de ingreso a la Maestría en Administración de Justicia, enfoque socio-jurídico se realiza en el mes de enero de cada año y las entrevistas se efectúan en la primera o segunda semana de febrero.
Entre los documentos que los aspirantes deben presentar están:
- Poseer grado académico universitario de licenciatura en derecho
- Carta de solicitud oficial de ingreso a la maestría.
- Dos fotografías tamaño pasaporte a color.
- Fotocopia de la cédula de identidad o pasaporte al día.
- Currículo vital
- Dos cartas de recomendación de profesionales destacados en el área.
- Original y copia de las certificaciones de notas extendidas por las universidades.
- Original y fotocopia del último título recibido en derecho. En caso de ser estudiante extranjero, dicha documentación (copia) debe venir debidamente notariada y autenticada por el Consulado de Costa Rica en el país de origen.
- Original de carta de acreditación de beca de la institución que la otorga para sus estudios